Aceite de Oliva Solidario

Tienda

Henri Mor Reserva Privada 500ml

22.00

Aceite de oliva virgen extra premium de alta calidad. Variedad Arbequina de recolección temprana de la DOP Les Garrigues en Lleida.

Es un aceite de producción limitada con un afrutado verde que se caracteriza por su armonía, sedosidad, complejidad y equilibrio en sus notas sensoriales.

Descripción

Notas de cata: frutado de aceituna y otras frutas verdes, destacan las notas de manzana, pera, plátano y almendra verde, con ligeras notas cítricas y frutas tropicales. Su entrada en boca es dulce y muy elegante, la amargura casi imperceptible, el picor ligera y compensada. El retrogusto es muy afrutado, predominando la fruta dulce, el plátano verde, y toques sutiles de almendra verde.

Se elabora controlando cada una de las etapas del proceso desde el cultivo a través de la agricultura de precisión hasta la producción y envasado. Libre de transgénicos. Non GMO Project Verified.

Con más de 30 premios internacionales es sus últimas 3 cosechas. Premiado en el Top 100 de los Mejores Aceites del Mundo (Evooleum), 2 Medallas de Oro en Nueva York, 3 Medallas de Oro en Israel, Medalla de Oro y Plata en Japón, Medalla de Oro en Londres, Medalla de Plata en China, seleccionado por la prestigiosa Guía Italiana Flos Olei y 21 Chef Estrella Michelin. Segunda Arbequina más premiada del mundo.

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Henri Mor Reserva Privada 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do you need help? ¿Necesitas ayuda?